Clases y cursos de Italiano para empresas

clases y cursos de italiano para empresasSe proponen clases y cursos de Italiano para empresas, con enfoque comunicativo para todos los niveles (A1/C2). Se mantendrán en máxima consideración los ámbitos profesionales de la empresa por la que el estudiante trabaja. En las clases individuales, el estudiante podrá disfrutar intensamente de la relación con el profesor y enfocar las lecciones hacia sus temas de interés y sus motivaciones personales. En las clases de grupo, los estudiantes podrán disfrutar de la interación reciproca con atención a las dinámicas comunicativas de grupo. Se ofertan diferentes tipos de cursos, segùn las exigencias y los intereses de los alumnos: los alumnos tendrán la posibilidad de flexibilizar el ritmo del curso y de organizar mensualmente los horarios de clases según las exigencias de trabajo. No dudes en contactar con nosotros para obtener información.

Clases y cursos de Italiano para empresas

  • Curso no intensivo de 1 hora y media semanales
  • Curso semi-intensivo de 2 horas semanales (una clase de 2 horas o dos clases de 1 hora cada una)
  • Curso intensivo de 3 horas semanales (dos clases de 1 hora y media cada una)

 

Se propone ademàs un curso de italiano especifico pensado para trabajadores que necesiten desarrollar un nivel de idioma de contacto a corto plazo:

  •  Curso intensivo de contacto: bloque de 20 horas de nivel básico (A1/A2) para empezar a hablar Italiano.

 

Se ofertan ademàs clases y mini-cursos dedicados a la preparaciòn de reuniones y viajes de trabajo, entrevistas, conferencias. Se ofrece también servicio de:

  • Traducciones
  • Soporte, asistencia y acogida en eventos, reuniones, conferencias, ferias